El “Jorgito Espinoza” volvió a brillar en Vedia

Jorgito 7
MINIBASQUETBOL. Este sábado 18 se vivió en General Vedia el «7mo. Encuentro de Minibasquet y Fútbol Infantil Jorgito Espinoza». Después de 2 años de realizarse virtual el encuentro por la Pandemia, se pudo volver a hacer presencial. Desde las 8 de la mañana y hasta las 16.30 se vivió el encuentro deportivo con 6 sedes distribuidas en la localidad. Se adaptaron patios de escuelas y otros sectores para dar lugar a canchas que alberguen partidos de basquet y fútbol. 21 equipos de distintos puntos de la provincia se dieron cita, 850 jugadores aproximadamente participaron de los casi 140 partidos que se jugaron ese día.
Y para culminar tan lindo evento en el predio de la «Fundación Nuevas Oportunidades» se realizó el cierre, donde cada participante recibió su refrigerio y su medalla recordatoria. Para luego presenciar la emotiva e imponente suelta de globos.
Nina Morinigo la mamá de Jorgito Espinoza acompañó toda la jornada visitando todas las sedes. Y el trabajo arduo de tanta gente del Club EBEN Vedia Basquet y de la Escuela de Fútbol Infantil Negro Vergara, permitió que todo sea una hermosa fiesta deportiva.
En la despedida uno de los mentores desde el inicio de este encuentro, Walter Espindola, ya invitó al 8vo. encuentro del próximo año, con las ganas y la promesa de que se sumen más equipos y más chicos aún. El presidente del Club Eben Vedia Basquet, Claudio Sotelo, también aprovechó para agradecer a todos los que hicieron posible esto y los insto a seguir creciendo todos juntos.
Paso otro Jorgito Espinoza, un «Encuentro» hecho desde el amor al deporte y a los niños, hecho a pulmón por toda una comunidad que disfruta de la felicidad de sus niños.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress