Comienzan los Play off del “Apertura”

HIndu ABR

PRIMERA.Con los estadios de Hindú Club, Don Orione y Villa San Martín como escenarios, comenzarán hoy los play off correspondientes a los 4tos. De final del torneo “Apertura-Héroes de Malvinas” que organiza la Asociación de Basquetbol de Resistencia (ABR). En la calle Franklin, el Bólido verde, único invicto hasta aquí, recibirá a Sarmiento. En Barranqueras, el Portuario –tercer mejor equipo de la Fase regular- será anfitrión de Chaco For Ever. Y en la calle Saavedra, el Tricolor será visitado por Regatas Resistencia. La cuarta llave se abrirá recién mañana con Don Bosco recibiendo a Cune. Todos, desde las 21.30.

HINDU-SARMIENTO

Hindú Club y Sarmiento, dos de los Liga Federal de Basquetbol (LFB) que tuvo Resistencia, se medirán hoy a las 21.30 en el estadio del primero. Este llega al juego que abrirá ésta llave de 4tos. En condición de invicto tras haber ganado los 8 juegos que disputó en su zona, la “A”. El Decano, mientras, accedió a ésta instancia recién en la última fecha, pero mostró en más de una oportunidad que es un rival difícil para cualquiera, sobretodo si están presentes sus LFB. Hindú, por su parte mantuvo a gran parte del plantel que tan buena campaña tuviera en la reciente LFB y con ésa base de nombres y juego, más algún histórico como Juan Pablo Dip buscará volver a estar –como mínimo- en una final como ya lo hiciera en la temporada anterior cuando se consagrara como el primer campeón post pandemia de la ABR.

DON ORIONE-FOR EVER

En Barranqueras, más precisamente en el “Aristides Ginesta”, Don Orione recibirá a For Ever. Allí, el local buscará retomar el paso triunfal que supiera mostrar en la primera parte del torneo. El Negro, mientras intentará afirmarse tras una FR donde alternó buenas y malas. En ambos, hay nombres con historia y también con proyección, en abundancia por lo que e dable esperar una serie entretenida.

VILLA SAN MARTIN-REGATAS RESISTENCIA

Por rivalidad histórica pero también y sobretodo por lo expuesto en el cierre de la Fase Regular, la seri que abrirán hoy en Villa el local y Regatas, bien podría ser una o la más pareja. En el local, que se trepó al “2” del grupo que ganó Hindú con un par de buenos resultados en el cierre, la presencia de dos recientes Liga Argentina como Pérez y Galassi, ya abren el crédito. Y el Remero, que comenzó como sin darle importancia al torneo, recuperó terreno y juego en el cierre de la FR para pasar a clasificarse con resultados importantes, como el triunfo ante Orione al que le quitó el invicto.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress