Dos de dos para Don Bosco, que venció a La Juve

PRIMERA-PROVINCIAL. El Centro Deportivo Don Bosco sumó anoche una nueva victoria en el marco del Pre Federal 2022 al vencer, como visitante, 65-57 a Juventud de Villa Centenario. Nahuel Henain, con 19 puntos, fue el máximo anotador del juego mientras que en el local, Lautaro Alonso Encinas sumó 16. Con ello, el Salesiano encabeza el grupo “A”. La fecha se completa hoy con dos cotejos: For Ever-Alvear y Asociación Italiana y Acción.

DON BOSCO PUSO SEGUNDA FRENTE A JUVENTUD

De la mano de Nahuel Henaín, goleador del juego con 19 puntos, Don Bosco derrotó a Juventud de Villa Centenario 65 a 57 en partido que dio continuidad a la segunda fecha del Campeonato Provincial Pre Federal de Básquet 2022. Al cabo de la primera etapa el “salesiano” ganaba 37 a 27.

En un duelo cerrado y de bajo goleo, Don Bosco fue más efectivo en momentos clave del juego para redondear una nueva victoria en la Zona “A” del certamen organizado por la Federación Chaqueña de Básquetbol, para liderar el grupo junto con Progresista de Villa Ángela, el otro que ganó en las dos jornadas.

Síntesis

Juventud VC (Resistencia) 57: Horacio Torres 6; Alejandro García Luque 3; Diego Torres 6; Lautaro Alonso Encinas 16; Sebastián Carabajal 7 (F.I.); Luciano Dalzotto 5; Lucas Sandoval 6; Juan B. Ramírez 6; Braian Almirón Roa 2D.T.: Fernando Rosso.

Don Bosco (Resistencia) 65: Fabricio Maidana 4; Iván Lugo 2; Bruno Álvarez 8; Pablo Scarpellini 11; Nahuel Henaín 19 (F.I.); Juan S. Koster 9; Javier Espíndola 4; Manuel Abarca 8; Ángel Núñez Quiñonez 0; Lucas Sabo 0D.T.: Milton Jovanovich.

Parciales: 15-16; 27-37 (12-21); 47-51 (20-14); 57-65 (10-14)

Jueces: Julio Vázquez y Leonardo Silvero

Comisionado técnico: Sandra Acevedo

Estadio: Juventud VC (Resistencia).

Se completa esta noche

Con dos enfrentamientos se completará este domingo la segunda fecha del Pre Federal. Por la Zona “A”, a partir de las 21 se medirán en Charata los elencos de Asociación Italiana y Acción, con Fabricio Ranea y Gabriel Abbá de jueces, y Alejandra Moreno de comisionada técnica.

Además, a las 20,30 confrontarán Chaco For Ever y Alvear de Villa Ángela en el microestadio “albinegro” de Resistencia, dirigidos por Sebastián Quiroga e Iván Adamczuk, siendo comisionada técnica Nancy Fillipoff. Además del triunfo de Don Bosco, esta jornada registró el viernes los triunfos de Progresista, Hindú, Social, Sportivo Argentino y Caupolicán.

Prensa Federación Chaqueña de Básquet

FOTOS: Prensa Juventud Villa Centenario (Resistencia)

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress