Mariani, el primer mayor de Sarmiento

Mariani
LIGA ARGENTINA. El experimentado perimetral, Andrés Mariani, es la primera ficha mayor confirmada por el Club Atlético Sarmiento, de cara a lo que será la temporada 2022/23 de la Liga Argentina de Básquetbol. Oriundo de la localidad cordobesa de Oncativo, Mariani, de 1,89 de altura y 34 años, es un escolta con gol, de buen tiro perimetral y manejo. Viene de promediar 16 puntos en Pergamino Básquet.Además, registra un recorrido extenso por la categoría, con pasos en instituciones como Barrio Parque, San Isidro, La Unión de Colón, Unión de Santa Fe,Deportivo Viedma, Lanús y Oberá Tenis Club.
Mariani, es el segundo jugador confirmado por el plantel que dirigirá Eric Rovner, luego de sellarse la continuidad del polifuncional Fabricio Spagnoli, quien ocupará la ficha de U-23 de un Decano chaqueño, que regresa a la segunda categoría.
La participación de Sarmiento en la Liga Argentina fue conformada por la competencia el pasado 13 de agosto. Desde ese momento, la dirigencia del aurirrojo de Resistencia se mueve para conformar el plantel.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress