El Mini vivió su fiesta en Social

MINIBASQUETBOL. Niños de las categorías formativas no competitivas vivieron un encuentro deportivo el sábado en instalaciones del Estadio Cubierto “Ángel Pértile” de la Asociación Club Social, del que participaron decenas de pequeños. La actividad organizada ha sido motivo para los chicos puedan jugar, disfrutar y ser reconocidos por sus mismos compañeros de otros equipos, sus profesores y familias que acompañaron para sentirse parte de este encuentro, hacer amistades nuevas entre el bullicio y los piques, rebotes de la naranja dentro del cuadrángulo de juego.

Las Categorías Escuelita, Mosquitos, Pre Mini y Mini de los clubes Hércules, Cooperativa y Asociación Española de la ciudad de Charata, Sportivo Argentino de Hermoso Campo y AMBALAB con el anfitrión de la Capital Provincial del Inmigrante, fueron quienes desarrollaron este evento.

Se continuarán con este tipo de encuentros, los que se realizarán en cada localidad participante como es organizado desde las autoridades de la Asociación de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño.

Gentileza. Daniel Aranda (Las Breñas).

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress