Villa se quedó con el clásico y el invicto de Hindú

Villa local
PRIMERA.Villa San Martín festejó en su casa al ganarle el clásico a Hindú 87 a 82 en partido de la  cuarta fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol de Resistencia. Gran tarea de Bruno Galassi con 27 puntos en los ganadores mientras que en el Verde Álvaro Ghidini cerró su casillero con 19.
Gran arranque del visitante que con los aportes de Ghidini en el perímetro y De Jesús en la zona pintada fue sacando diferencias hasta llegar a 11 puntos (8-19) con 3’30” por jugar. Por ese entonces el Tricolor solo mostraba en algunos chispazos de los Liga Argentina Frontera y Galassi, que no alcanzaban.
Pero en el segundo cuarto San Vicente comenzó a ser determinante y encabezó la reacción del local que se acercó a 3, pero nuevamente Ghidini y De Jesús hicieron que Hindú se retire 3 arriba al descanso largo.
El tercer capítulo fue el mejor de Villa San Martín, arrollando al adversario, jugando momentos de buen básquet y también mostrando el desequilibrio de sus individualidades, como ser Frontera, Pérez, Galassi y San Vicente con mucho protagonismo. Hindú perdió su línea de juego, se le cerró el aro y sufrió demasiado en cada ofensiva, que terminaba casi siempre en pérdida y anotación para el rival. Villa empató y luego pasó al frente para despegarse por 12 puntos (59-47) restando 4’50”.
En el último cuarto Villa estiró su ventaja a 15 controlando al partido y al adversario y solo arrestos individuales de Ghidini, Delon y Reynozo impidieron que la diferencia fuese mayor. Así con un mejor cierre El Tricolor se quedó con el clásico y continúa invicto y puntero del certamen junto a Don Bosco.

SINTESIS
Villa 87 (16-37-65): Insaurralde 2, Frontera 20, Pérez 13, Guisasola 3, Galassi 27 (FI) Camisasca 2, San Vicente 16, Picton 4, Colman 0. DT: Hugo Camisasca
Hindú Club 82 (23-40-54): Ghidini 19, Fernández 0, Reynozo 13, De Jesús 10, Gerez 5 (FI) Magallanes 10, Coronel 0, Maglier 6, Gremes 0, Delon 15, Bruner 4. DT: Ramiro Díaz Cuello.
Árbitros: Nicolás Zapata e Iván Adamzuk.
Estadio: Villa San Martín

Fuente: Prensa Villa San Martín

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress