En el duelo de líderes, Cultural

PROVINCIAL-PRE FEDERAL. En el duelo de líderes de la 7ma. fecha del certamen federativo, Cultural de Santa Sylvina venció 79-69 a Unión Progresista de Villa Angela. Carlos Araujo, con 33 puntos, fue el goleador de la noche mientras que en Las Aguilas, Exequiel Rubio sumó 14. Por el mismo grupo, Italiana de Charata superó como visitante a Acción en Saenz Peña por 69-53.En el juego desarrollado en La Termal, Marco Morassi, con 24 puntos fue el goleador mientras que Alixis Villamayor cerró su casillero con 14 en el perdedor.

En el Grupo “B”, además del triunfo de Hindú (ver aparte) se dio el de For Ever, como visitante y por 67-65 ante Alvear de Villa Angela. Gran parte de la importante victoria albinegra, se sustentó en el goleo de Facundo Gómez Brocal, el máximo anotador de la noche con 24. En el local, Ariel Zago sumó 16.

En la Zona “C”, ganaron el líder Caupolicán y Española. Los de Quitilipi se rehabilitaron a expensas de Don Orione, al que superaron 68-66. Alex milovic, con 26 fue el goleador de la noche mientras que en el Portuario Mauro La Regina ratificó su gran presente ofensivo sumando ahora 24. Finalmente, en Charata, Prado sumó su tercera victoria en fila venciendo a Sportivo Argentino de Hermoso Campo por 62-56. Conrradi, con 20, el máximo anotador mientras que en el local, Sollberg y Carabajal cerraron su casillero con 14.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress