Orione se quedó con el invicto de Don Bosco

DOrione Clausura

PRIMERA. El Don Orione Atletic Club de Barranqueras sumó anoche una significativa victoria en el marco del “Clausura” al vencer, como visitante y en tiempo suplementario, al Centro Deportivo Don Bosco por 90-88. En el mismo inicio de la 5ta. fecha del certamen, For Ever sumó su segundo éxito en 5 presentaciones al vencer a Juventud de Villa Centenario por 71-61. Hoy se completa con Hindú vs Regatas (Televisado por Chaco TV), Villa San Martín vs CUNE y San Fernando vs Sarmiento, todos desde las 21.30.

Don Orione se lo llevó en tiempo suplementario

En el marco de un partido de alto goleo, Don Orione venció 90-88 a Don Bosco como visitante, quitándole además el título de invicto que hasta allí ostentaba el Salesiano. El goleador del encuentro fue Fernando Novo con 35 puntos, mientras que en el local Iván Lugo cerró su casillero con 30. El portuario marcó presencia desde el vamos, imponiéndose con claridad al cabo de los primeros 2 cuartos. Con gran aporte ya allí del goleador de la noche Novo -con gran efectividad en los tiros de 3 puntos- y La Regina (que se mantiene en gran nivel desde hace ya varios partidos entre éste certamen y el Provincial). Pero en el complemento, Don Bosco se alimentó de las pérdidas visitantes para finalmente forzar al suplementario. Y allí “tuvimos la cabeza; defendimos un poco mejor y atacamos un poco más sólido” según le dijo el coach Sergio Ruberto a Super Basquet, lo cual llevó a éste valioso -por todo lo que significa- triunfo al conjunto Portuario.

Don Bosco 88: Gauna 19, Lugo 30, Maidana 2, Garcia 5, Espindola 8, Maderna 7, Scarpellini 12, abarca 5, Veloso, Fernandez, Gomez Pilar, y Nuñez Quiñonez. Dt: Jovanovich.

Don Orione 90: Cristaldo 3, La Regina 12, Martínez Arce 5, Segovia 11, Novo 35, Toloza 7, Borja 2, Cardozo 8, Alcaraz 7, Quiroga, Barni, y pereyra. Dt: Ruberto.

For Ever y una victoria en su casa

El “Albinegro” se pudo quedar con el triunfo en su estadio frente a Juventud de Villa Centenario por 71-61, en un juego que se disputó de igual a igual pero que For Ever supo cerrar en el final. El máximo anotador del encuentro fue Marcos Gómez Brocal con 19, en la visita Sebastián Carabajal sumó 17.

For Ever 71: Delgado 2, Zacarías 6, Gomez 6, Benitez 7, Gómez Brocal 19, Pegoraro 7, Godeas 12, Dip 4, Maciel del Río 8, Soto, y Escalante. Dt: Ríos.

Juventud 61: Ramírez L. 9, Torres H. 11, Garcia Luque 11, Torres D. 1, Dalzotto 7, Alonso 5, Carabajal 17, González, Bulacio, Ramirez J. y Sandoval. Dt: Rosso.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress