López y Brollo en la previa del debut

LIGA ARGENTINA. A horas del debut de Villa San Martín en la temporada 2022/23 de la segunda categoría del basquetbol subcampeón mundial, una de sus figuras, el internacional Lautaro López, y el asistente Moly Brollo, dejaron sus impresiones ante Super Basquet. “Muy contento de estar acá y formar parte de este grupo.Agradecido con el club que me dio la oportunidad de formar parte de él; si bien mi vinculo e de tres meses, estoy muy contento de estar acá y creo que eso se vio reflejado un poco en mi actitud en los partidos previos” comenzó diciendo Lautaro.

“Yo juego en el club desde que tengo memoria, y estoy feliz de poder volver y devolverle al club un poquito de todo lo que medio e intentando transmitir ésa energía para mis compañeros para que sepan un poco también de que se trata Villa San Martín” añadio el tantas veces selección nacional de divisiones formativas.

Sobre si sentía alguna presión extra al regresar a su “casa”, López acotó: “esto es básquet, y puramente básquet para mi así que trato de disfrutarlo porque nunca se sabe que puede ocurrir en la vida, así que disfrutando plenamente”.

“Alcancé a jugar algunos partidos antes de irme, creo que a los 15 años, así que era una espinita que yo tenía ya que había salido campeón en todas las categorías menos en 1era. Así que esto es como sacarme una espina que tenía” contó sobre su regreso cuasi debut en la primera tricolor.

“Antes de jugar estos partidos les decía a los chicos que esto nos tiene que servir como puntapié inicial, para intentar quedar 1ero o 2do. para poder jugar una Final Four. Creo que eso al club le va a venir muy bien. Y si queremos estar ahí necesitamos entrenar muy duro, para alcanzar esas expectativas” añadió respecto a los objetivos.

Finalmente Lautaro dejó un mensaje para el pueblo tricolor: “es un equipo interesante este Villa; hay muchos chicos que se sienten muy identificados con el club, y vamos a tratar de darle lo mejor  a la gente para incentivar también a los chicos a que quieran venir a vernos y ser parte del club”.

BROLLO: “una temporada muy estimulante”

Directo, fiel a su estilo, Moly Brollo sentenció: “es un equipo nuevo sobre el cual tenemos muchas expectativas.Un equipo distinto a los anteriores, muy joven, mas intenso, ahora tenemos mas defensas que antes porque es importante el volumen de juego que queremos conseguir, Se incorporó a Lautaro así que este año vamos a ser mas defensivos y mas rápidos que las otras temporadas por la juventud  y el atletismo que tenemos. Si podemos sostenerlo al plantel y estar todos, tenemos expectativas de una buena temporada”.

“Es un equipo compensado; nos paso lo de Guevara, que era nuestro 4 que es el puesto mas fijo que teníamos porque los otros son mas rotables, pero lo vamos a compensar, lo vamos a esperar. Creo que con los tres internos que tenemos hay preponderancia también ahí, así que creo que el equipo esta bien compensado. Tenemos que acostumbrarnos también a que es distinto” analizó al plantel.

“En lo personal, entre los 4 primeros, estuvimos todas las temporadas entre los 4 de la Norte, y este año con más expectativas; quizás haya dos ascensos, así que es una temporada muy estimulante también para el cuerpo técnico porque nos sentimos bien. Bueno y en play off vamos a ver ahí como estamos” cerró el AT sobre las expectativas tricolores.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress