La cuarta fue la vencida para Villa

Ceres Villa

LIGA ARGENTINA. Villa San Martín obtuvo su primera victoria en la 22/ 23 al vencer éste viernes a Central Ceres por 81-67. El elenco de Resistencia fue superior a Central de Ceres desde el arranque y consiguió un valioso triunfo. Ahora, el Tricolor vuelve a jugar en casa este miércoles cuando reciban a Ameghino, de Villa María Córdoba. Vittar, con 20 puntos, fue el máximo anotador del juego mientras que en el local Alonso cerró su casillero con 15.

Luego de tres caídas, dos de ellas en casa, el elenco conducido por Gastón Castro fue superior de principio a final y obtuvo su primera victoria en la temporada 22/ 23 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), luego de vencer a Central de Ceres en condición de visitante.

Los chaqueños se recuperaron, mostrando por momentos el potencial con el que cuentan y hasta hubo lapsos del cotejo que tuvieron tranquilidad. Ahora, vuelven a casa y el próximo miércoles se miden con Ameghino.

SÍNTESIS

CENTRAL: Gago (21); Manuel Alonso (15); Jones (2); Bione (7); Martínez (4); Spalla; Méndez; Rodríguez (13); Grimauldo (2); Ferraris (3). DT: Orlando Ferratto.

VILLA SAN MARTÍN: Vittar (20); López (15); Gallassi (11); Borsatti (8); Filippa (5); Pérez (10); San Vicente (2); Mc Manus (8); Omonafeba; Camisasca (2); Picton. DT: Gastón Castro.

Árbitros: Schmidth, Tarifeño, Leyton

Estadio: “Raúl Braica”

Fuente: Prensa Villa San Martín.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress