Con comodidad, Hindú se adelantó ante el Negro

PRIMERA. En el juego 1 de la instancia de cuartos de final del Clausura Hindú concreto una amplia victoria de 101-66 ante Chaco For Ever. Con ello, el actual bicampeón se adelantó 1- 0  en la serie al mejor de 3 contra el Negro. Ghidini fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos, mientras que por la visita Marcos Tulio  Gómez Brocal sumó 14.

El Bólido Verde cumplio en su estadio y comenzó los cuartos de final con el pie derecho mostrando buen juego colectivo, el equipo Albinegro no tuvo un partido efectivo y esto fue aprovechado por el rival. La próxima semana se disputará el juego numero 2 en el estadio de Chaco For Ever donde el local deberá ganar para forzar a un tercero.

Síntesis

Hindú Club, 101: Martinez 2, Gerez 5, Bruner 2, Banegas 10, Fernandez Rivas 15, Ghidini 18, Coronel 9, Maglier 4, Reynozo 16, Juan Pablo Dip 8, Henain 7, y Canteros Ramos 5. D.T.: Ramiro Díaz Cuello.

Chaco For Ever, 66: Gomez 5, Delgado 9, Gómez Brocal F. 9, Gómez Brocal M. 14, Juan Eduardo Dip 6, Pegoraro 6, Godeas 11, Gómez Brocal L. 6, Soto Aguilar, Escalante, Mercanti, y Benítez. D.T.: Manuel Rios Bogado.

Árbitros: Diego Acuña y Nicolás Zapata.

Estadio: Hindú Club.

Serie: Hindú Club, 1 – For Ever, 0.

FIESTA EL VIERNES

Asimismo, la Comisión Directiva de Hindú Club, a través de su presidente Luis Cequeira, informa que para el próximo viernes donde se jugará el primer punto de una de las series de semifinales del Pre – Federal 2022 -que tendrá como protagonistas a Hindú y Progresista de Villa Ángela-, la institución capitalina tiene preparado shows y entretenimiento para toda la familia durante el partido. Y para el cierre, cuando termina el juego, invita a todos los que concurran a la cancha a quedarse y festejar juntos la clasificación de los dos clubes chaqueños a la Liga Federal 2023 con DJ y bandas en vivo, además de  degustar en la “Parrilla Gordi Rocha” de los clásicos choripanes, hamburguesas y bebidas frescas a precios módicos.

“Queremos que el básquet sea una fiesta y la cancha un lugar de encuentro y esparcimiento de las familias, más allá del resultado que a la larga es anecdótico”, remarcó Cequeira.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress