Don Bosco también es semifinalista

PRIMERA. En el juego 2 de la instancia de cuartos de final del «Clausura 2022» Don Bosco venció a Regatas por 90 -66 con lo que barrió 2-0 la serie, y se convirtió en el segundo semifinalista (junto con Hindú hasta aquí) del certamen. El máximo anotador del encuentro fue Nahuel Henain con 17 tantos para el ganador, por el local Andreatta cerró su planilla con 15. En condición de visitante el Salesiano concretó su segunda victoria ante Regatas y logró llegar a las semifinales del certamen donde espera rival. El plantel Remero se despidió del Campeonato con varios puntos altos y mostrando a lo largo de la competencia buenos partidos con su joven plantel.

LA SINTESIS
Regatas Resistencia, 66: Andreatta 15, Diaz Odone 2, Benitez Ruesta 7, Hoferek 11, Djurdjevic 10, Aucar 2, Zeinsteger 6, Ruarte 4, Ertle 7, Rath 2, Eschoyez, y Sandoval. D.T.: Juan Vargas.
Don Bosco 90: Gauna 13, Lugo 12, Koster 2, Maidana 1, Garcia 8, Espindola 5, Maderna 8, Scarpellini 5, Henain 17, Veloso 5, Abarca 14, y Gómez Pilar. D.T.: Milton Jovanovich.
Estadio: Regatas Resistencia.
Serie: Don Bosco, 2- Regatas Resistencia, 0. Don Bosco semifinalista del “Clausura”.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress