Regatas, invicto, al Super 8 de los U17

DIVISIONES FORMATIVAS-EMBAJADORES. El U17 de Regatas Resistencia barrió 2-0 a sus par de Villa San Martín para clasificarse al octogonal final de la Liga Federal Formativa. Los jóvenes Remeros vencieron en casa al Tricolor en ambos juegos.El sábado triunfaron por 84-72, mientras que ayer domingo lo hicieron por 72-65. De esta manera, clasificaron al Súper 8  que se jugaría a principios de diciembre en lugar a confirmarse.

Entre este sábado 19 y domingo 20 se disputaron los cruces de la tercera fase de la Liga Federal de Básquet (LFF) por la categoría U17, siendo esta instancia una antesala a la gran definición del certamen que se dará a través del Súper 8 .

En esta tercera fase, hubo 16 equipos. En una de las llaves, Regatas de Resistencia venció en los dos juegos a Villa San Martín, siendo una serie muy pareja y atractiva. Los resultados fueron a favor de los dirigidos por Tomás Núñez por 84 -72 (sábado) y 72 -65 (domingo).

EL EQUIPO

El U17 de Regatas de Resistencia está conformado por: Valentino Andreatta; Tiago Beccari ; José Barreto; Bautista Benítez; Vicente Eschoyez; Ignacio Vargas; Nicolás Pardini; Bruno Bakos; Lautaro Sandoval; Fabricio Ertle; José Llaroquet; Joaquín Estigarrivia; José Lezcano, Fabricio Graciosi, Tomás Varas y Bautista Ferreyra; en tanto que los entrenadores son Tomás Núñez y Juan Vargas, mientras que Nicolás Blanchet es el preparador fisico.

INVICTOS

Los pibes de Regatas Resistencia ratificaron en la LFF su gran presente ya que pasaron las tres fases que disputaron hasta aquí -las dos primeras ante Estudiantes de Formosa y Oberá tenis club de Misiones- ganando todos los partidos.Una situación que ya habían atravesado en los dos titulos obtenidos hasta aquí en el 2022: el «Apertura» de Resistencia y el Provincial.

“SE LO MERECIAN”

El DT de Regatas, Tomás Nuñez, le contó a Super Basquet que “Los chicos entrenaron duro todo el año. Se lo merecían”. “Defensa agresiva y correr; es nuestro lema, primera opción siempre” detalló sobre el estilo de juego de este equipo que calladamente, llegó a noviembre sin ceder un partido, un dato no menor. “Después buscar mucho el poste con Ertle y jugar a partir de Abi” cerró el coach detallando el “como juega” su Regatas U17.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress