En Regatas comienza el “Super 8″ del U17

DIVISIONES FORMATIVAS-EMBAJADORES. Con la participación de Atenas de Córdoba, Obras Sanitarias, Regatas Corrientes, All Boys de Santa Rosa, Municipalidad de Luján de Cuyo, Centro Español Plottier y Ferro Carril Oeste además de Regatas Resistencia comenzará hoy a las 15 en el gimnasio remero el “Super 8″ de la Liga Federal Formativa  U17. El conjunto albirrojo, invicto hasta aquí en lo que va del 2022, se medirá a las 21 con el histórico Ferro Carril Oeste.

El lanzamiento del Súper 8 correspondiente a la Liga Federal Formativa U17, que se disputará entre este viernes y el domingo, y tendrá como sede el Club Regatas Resistencia. fue anunciado oficialmente este jueves por autoridades de la Federación Chaqueña de Básquetbol y del Instituto del Deporte Chaqueño.

La entidad “roja” de Resistencia se adjudicó la licitación efectuada por la Confederación Argentina de Básquet y la capital provincial congregará a los mejores ocho equipos del país de esta categoría para consagrar al campeón. Serán tres jornadas a pleno básquet, con los duelos de cuartos de final que se disputarán íntegramente el viernes.

La Liga Federal Formativa es impulsada por la CAB en categorías U13, U15 y U17, y en este último caso Regatas es la entidad que oficiará de escenario de la definición, con el acompañamiento del Gobierno del Chaco, Lotería Chaqueña e Instituto del Deporte.

Cronograma de partidos

-Viernes 2:

15,00: All Boys de Santa Rosa vs Municipalidad de Luján de Cuyo

17,00: Atenas de Córdoba vs Obras Sanitarias

19,00: Regatas Corrientes vs Centro Español Plottier

21,00: Regatas de Resistencia vs Ferro Carril Oeste

-Sábado 3:

19,00: Semifinal 1

21,00: Semifinal 2

-Domingo:

18,00: Final

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress