Un excelente año para AMBALAB

LBP_ambalab3

INSTITUCIONAL. Alfredo Afranchi, referente institucional de AMBALAB afirmó que ha sido un “excelente” año. Afranchi brindó un balance institucional y deportivo, mostrando los avances de las obras y que lo restante se estaría cumpliendo en los próximos meses, para el bienestar de los asociados y comunidad toda que constantemente brinda su apoyo.

En charla con FM Real en la mañana de este martes, comentó que han tenido “un balance positivo como para cualquier institución que ha podido avanzar es un éxito; el no retroceder  también lo es” remarcando que “hemos conseguido en lo deportivo e institucional cumplir objetivos y a la vez se van trazando otros nuevos, queremos construir un estadio pero nunca lo hicimos y seguramente habrá otras necesidades”.

Destacó además, que “se han logrado muchas cosas y estamos ya en la etapa final de los vestuarios, el tinglado en el mes de enero se iniciaría la etapa final, ya están plantadas las columnas y estaría todo ya para que este 2 de enero de inicio la obra”.

Afranchi se mostró contento sobre las posibilidades que tendrían sus asociados “la cancha auxiliar tiene ya su iluminación, se sigue pensando cómo avanzar para dar la funcionalidad y que el socio pueda estar activamente en el club, porque las instituciones las hace la comunidad que la utiliza, es por eso que el 9 de enero daremos inicio a las actividades deportivas tratando de brindar un espacio, porque no todos tienen esta posibilidad”. También hizo referencia sobre la modalidad de trabajo que se tendrá durante la época de vacaciones para los chicos: “tendremos una institución abierta con entrenadores para que los chicos no se aboquen a no hacer nada” señaló.

Se mostró muy agradecido por la comunidad que de manera incondicional colabora con la adquisición del bingo institucional que se lanza anualmente, con el que se pueden llevar a cabo varias actividades beneficiosas para la joven institución “mediante el Bingo, veremos las próximas necesidades y queremos brindar muchas comodidades, tendremos una Subcomisión de Básquet para anticiparnos a algunas cosas” acotó.

Consultado sobre como consideraría este 2022, señalaba “creo fue un año excelente, la dirigencia es circunstancial pero hemos tenido un gran apoyo a este proyecto y eso hace que podamos continuar creciendo”.

Afranchi señaló que “hay mucho aún por hacer, lo que ayuda a seguir creciendo es esa mirada de lo que tenemos y lo que se puede hacer, hay que valorar los procesos. Y el que tenemos es bueno, para fines de abril queremos que estén funcionando ya las canchas y es un objetivo primordial no solo para los chicos sino para que cualquiera que tenga la necesidades de ocupar una cancha reglamentaria e iluminada puedan hacerlo”.

“A veces nos quejamos cuando llegamos a instituciones destruidas, pero nadie se encarga de enseñar la manera de ocupar las instituciones, porque no solo es para mí esto sino que para terceros” finalizó.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress