Cultural presentó el plantel para la Federal

LIGA FEDERAL. En la jornada de este martes 31 de enero, Centro Cultural y Deportivo Santa Sylvina realizó la presentación del plantel, también se llevó a cabo la conferencia de prensa con medios locales y de la zona.Dicho acontecimiento contó con la presencia de dirigentes de C. D., grupo de apoyo a la institución. Autoridades Municipales encabezada por Nancy Gonzalez, a cargo de la intendencia, Beatriz Ledesma consejal. Gustavo Barberis Secretario de Gobierno. Simpatizantes y allegados acompañaron la presentación.

Cultural debutará este sábado a partir de las 21 de local en su Estadio Norberto “Coco” Viñetta ante Hindú Club de Resistencia.

En la conferencia de prensa hicieron uso de la palabra el presidente de Cultural Ingeniero Carlos Javier Ayala… refiriéndose a que con el apoyo de mucha gente allegada a la institución motivó a tomar la difícil decisión de jugar el Federal. Tanto las casas comerciales, los sponsors, los entes del gobierno tanto municipal como provincial están predispuesto a colaborar en lo económico especialmente.

El entrenador Favio Viñetta se refirió al plantel y al trabajo realizado por los mismos, que ha sido muy bueno, y que las expectativas para el debut de este sábado 4 ante Hindú son las mejores, esperamos el acompañamiento de la gente que le gusta el basquetbol.

Gastón Araujo elegido por el cuerpo técnico y los jugadores como el flamante capitán  dijo… se a formado un buen grupo estamos con ansias de comenzar a jugar, el equipo está bien, la pretemporada fue intensa. Estoy seguro que va hacer un torneo duro, difícil pero tenemos plantel para hacer una buena campaña. Esperamos contar con el apoyo de los hinchas que siempre dicen presente.

La profesora Nancy del Pilar González a cargo de l intendencia de nuestra localidad … le deseó éxitos a Cultural por representar a nuestra comunidad en un certamen a nivel nacional, a los jugadores que han llegado le doy la bienvenida y los abrazamos como dice nuestra señorita intendente Susana Maggio. Desde la la Municipalidad estaremos apoyando este esfuerzo de Cultural, lo mejor, éxitos.

Fuente: Prensa Centro Cultural y Deportivo Santa Sylvina: Omar Sanchez.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress