Jovanovich: “queremos otra final, y ganarla”

Jova foto

PRIMERA. Con dos finales consecutivas como antecedentes inmediatos, el Centro Deportivo Don Bosco parece no conformarse y muestra de ello es que siguió incorporando, buscando seguramente, aún más protagonismo. Algo que quedó reflejado en la charla que tuvo su coach, Milton Jovanovich, con Super Basquet. “Altas en la primera: el regreso de Albaro Magallanes, y la llegada de Facundo Facu Gómez Brocal, y la recuperación de Franco Dell Orto” comenzó detallando Milton. “También –agregó el coach Salesiano- llego Juanjo Quintela que reemplaza a Ivan Olmedo como preparador físico”.

“En el minibasquet continúa Fernando Pato Cristaldo, en el U13 Agustin Avila; con el U15 y u17 queda Facu Brocal” detalló mostrando que las aspiraciones y proyectos no se acaban en la primera división.

“Las aspiraciones para este 2023 es tratar de llegar a otra final y esta vez ganarla. Hacer un equipo largo para poder meter la doble competencia: tanto el asociativo como el Prefederal (Provin cial). Seguir creciendo año a año como creo que lo fuimos haciendo” confesó Jovanovich.

“Este año vamos a apostar alto nuevamente. Con estos refuerzos, manteniendo la base ya que creo que el mejor refuerzo que tenemos es mantener la base -solamente se me fueron Nahuel (Henain) y el chico Facu Velozo que es U19, después el resto del equipo lo tengo- más las altas que te dije” sentenció el DT Salesiano.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress