TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. Unión Progresista de Villa Angela dejo escapar el primer match point, al caer frente a Monte Hermoso Basket por 80 a 64 en el tercer juego de la serie semifinal que ambos protagonizan. El equipo bonaerense tuvo el control del juego desde el vamos, ya que los primeros 10´ ya ganaba por 26 a 15. Y el primer tiempo también fue suyo, por 38 a 30. Pero el quiebre se produjo en el tercer cuarto cuando un parcial de 20 a 10 (!) lo alejó 58 a 40.
Byron Johnson, y Pablo Gil, ambos con 18 puntos, fueron los máximos anotadores del juego mientras que en Progre, Lisandro Rasio cerro su casillero con 16 puntos y 13 rebotes en una doble figura para destacar pero que no alcanzó para que Las Aguilas barrieran la serie.
El cuarto juego se jugará nuevamente en el polideportivo de Monte Hermoso, éste miercoles.
Vale mencionar que si bien el encuentro de éste lunes estaba anunciado como “con televisación nacional” a través de TyC Sports, en -al menos- Resistencia los abonados a CableVisión no lo vieron.
RSS Feed
Twitter
Publicado en la seccion 







