Villa es el cuarto semifinalista del Clausura

PRIMERA. En un intenso juego, Villa San Martín pudo finalmente vencer a Cune por 93-87 y con ello se llevó la serie de cuartos de final que ambos protagonizaron por 2-1. De esta manera, el Tricolor se sumó a Hindú, Don Bosco y Don Orione en el cuadro de semifinalistas del “Clausura”. Precisamente, el Portuario será el rival de los dirigidos por Camisasca en la búsqueda de la final. Fabricio Alvarenga, con 24 puntos, fue el máximo anotador del cotejo desarrollado en el estadio de la calle Saavedra. Por el lado del ganador, el experimentado Gonzalo Guisasola mostró su vigencia sumando 21 puntos, seguido muy de cerca por Agustín Camisasca, con 20.

LA VICTORIA TRICOLOR

Mucho debió trabajar Villa San Martín para finalmente vencer a Cune y así ser uno de los semifinalistas del “Clausura” de primera 2023. Es que tras un muy buen comienzo que le permitió ganar el primer cuarto por 28-18, el Tricolor se vio superado -al menos en los números- por un conjunto universitario que lo dio todo a lo largo de ésta serie. Así, en el segundo cuarto, el parcial favoreció al canario por 23-17 para irse al descanso largo con una ventaja minima para el local de 45-41. Y tras el descanso largo, la visita siguió prevaleciendo para ganar también el tercer cuarto, ahora por 22-19; con ello, los primeros 30 terminaron con victoria del Tricolor pero solo por 1: 64-63. Luego de ello, Villa activó nuevamente su ofensiva y con un parcial similar o mejor que el primero, armó un 29-24 que selló el 93-87 con el cual logró todo:triunfo y clasificación a las semis del “Clausura”.

LA SINTESIS

Villa San Martín, 93: Mañanes, 8; Fernandez Rivas, 14; Rodrigo Guisasola, 6; Camisasca, 20; San Vicente, 18 (F.I.); Gonzalo Guisasola, 21; Barua, 6; Marcos Gómez Brocal, 0; Fernandez Pilagh, 0; Loza, 0; De Bortoli, 0. D.T.. Hugo Camisasca.

Cune, 87: Godeas, 10; Alvarenga, 24; Julio Flores, 7; Sagarduy, 12; Ameri, 12 (F.I.); Alcaraz, 0; Paez Schanton, 15; Samaniego, 0; Baneki, 0; Luciano Duarte, 7; Carles, 0. D.T.: Gonzalo Flores.

Estadio: Villa San Martín.

Serie:  Villa San Martín, 2- Cune, 1. Villa San Martín semifinalista.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress