El tramo final de Villa en la Fase Regular

LIGA ARGENTINA. Desde la semana que viene, Villa San Martín afrontará la etapa final de la Fase Regular de la temporada 2023/24 de la Liga Argentina, la segunda categoría del basquetbol nacional.Serán 8 partidos, 6 de los cuales tendrán como escenario al estadio de la calle Saavedra.Actualmente en la 5ta. posición, el Tricolor, se medirá sucesivamente con Jachal de San Juan, Amancay de La Rioja, Barrio Parque, Atenas de Córdoba, Rivadavia de Mendoza, Gepu de San Luis, Independiente de Santiago del Estero y Montmartre. De todos estos rivales, los únicos que se ubican mejor que los dirigidos por Gastón Castro son el histórico Atenas de Córdoba y GEPU.
EL PANORAMA
El primer rival de Villa en ésta etapa final de la Fase Regular de la temporada 2023/24, será Jachal de San Juan que se ubica en la 15ta. posición de la Conferencia Norte con un récord de 18 jugados y solo 4 ganados. Los sanjuaninos visitarán al Tricolor éste martes 20.Dos días después, el 22, Villa recibirá a Amancay de La Rioja. Este llega a Resistencia en la 10ma. posición con una campaña que iguala -hasta aquí- triunfos y derrotas: 9 y 9.
Tras esas dos presentaciones en casa, el Tricolor volverá a la ruta para encarar su ultima gira. El primero que lo recibirá -ya en el mes de marzo- será el sorprendentemente poco protagonista esta temporada, Barrio Parque de Córdoba. El albiverde cordobés, hasta hoy cuenta con una pobra campaña que tras ganar solo 9 de sus 20 partidos, lo sentencia a la 12da. posición de la Norte. Y tras ello, vendrá lo que seguramente será el máximo desafío de éste parte para Villa ya que deberá visitar a nada más y nada menos que Atenas, el líder de la Conferencia con un récord de 15 victorias y solo 5 derrotas.
Y luego de visitar al Griego cordobés, el Tricolor regresará a casa para recibir, en primera instancia, al 8vo. de la Conferencia, Rivadavia de Mendoza. Luego hará lo propio con Gepu de San Luis siendo éste el otro gran desafío de ésta parte del torneo para Villa; es que los sanluiseños se ubican actualmente cuartos, es decir inmediatamente arriba del Tricolor y con un récord de 14 y 7 contra el 14 y 8 -victorias y derrotas- de los resistencianos. A continuación llegará a la calle Saavedra Independiente de Santiago del Estero (11mo.), finalmente Montmartre de Catamarca (7mo.) vendrá a Resistencia para cerrar la Fase Regular de Villa.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress