UNCAus, el otro finalista

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES-Categoría “C”. Por cuestiones de horario, UNCAus, el numero 1 de la fase regular se convirtió esta noche en el segundo finalista de la edición 2012 de la ex “C” al vencer en el tercer y ultimo partido a Villa San Martín por 86 a 77. Como se recordará, el ahora finalista, había perdido frente al mismo rival el pasado martes en el inicio de ésta llave semifinal, pero el viernes se recuperó con una tremenda goleada a los tricolores con la cual además igualaban la serie 1 a 1.

Y en el tercer y ultimo juego, desarrollado este sábado, los universitarios volvieron a prevalecer, ahora por 86 a 77 y de ésa manera serán los rivales de Regatas Resistencia a partir de este martes 15, en la serie -siempre al mejor de tres- que definirá cual de los dos es el próximo TFB del Chaco. 

Vale recordar que en la FR, las dos veces que se enfrentaron fue victoria para los termales aunque ahora es play off y es un torneo aparte.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress