
ORGANIZACION. En la cuarta final, una vez más Hindú mostró el «como» reservando -con carteles incluídos- las plateas que ocuparon los dirigentes de Villa San Martín por un lado y la prensa por el otro. Bien.
GANAS. Como ya lo había dicho Agustín Toti Brocal en el tercer juego, éste martes el que mostró su deseo de estar dentro del rectángulo de juego fue Javier Carrasco, aquél ayuda base que brillara en las dos entidades que ahora disputan la final y que tiene a su prometedor hijo Gael en el plantel del Tricolor.
SALOM. Como lo hace habitualmente en cada presentación de Villa San Martín -en especial cuando juega la Lliga Argentina- este martes estuvo en el Hindú Club nada más y nada menos que uno de los motociclistas más destacados que tiene la provincia del Chaco: el multiple campeon a nivel nacional e internacional Sebastián Salom.
DT. Otra presencia destacad en el cuarto juego -como lo había hecho ya en el tercero- fue el ex coach del Bólido verde Eric Rovner. El también ex coach de Chaco, presenció el choque de Hindú y Villa mientras que le confirmó a Super Basquet que en la venidera temporada de la Liga Argentina estará al frente de Independiente de Santiago del Estero luego de su paso por Mendoza.
POLITICOS. La cuarta final entre Hindú Club y Villa San Martín convocó a una multitud. Y entre ella se pudo visualizar al diputado Rodrigo Ocampo -ex titular de la ABR- y el ministro de infraestructura Hugo Domínguez.

RSS Feed
Twitter
Publicado en la seccion 







