
PRIMERA. La gran final del “Apertura” de ésta noche tiene varios nombres propios y uno de ellos es el base del Bólido verde, Maximiliano Barrios quien dejó sus sensaciones ante Super Basquet.
«Se está dando una serie muy pareja, muy reñida con los planteles cada uno tratando de imponer su identidad de juego. Por momentos se dan situaciones de muy buen basquet, por momentos se juega muy físico, muy intenso, por momentos hay mucho nerviosismo, muy emocional se pone el juego. Creo que está teniendo todos los condimentos de una final» comenzó afirmando el base-ayuda del Verde. «Somos -agregó el paradójicamente formado en Villa- privilegiados de estar viviendo este momento; personalmente jugando con amigos, enfrentando a mis amigos, estoy muy feliz por eso, de poder vivirlo de ésa manera. Estoy muy feliz que hayamos podido remontar éste 0-2 que fue duro; es duro arrancar 0-2, por más que después tuvimos la posibilidad en casa de levantar la cara. El equipo se repuso, levantó el volumen de juego, encontramos otro caudal en el equipo, asi que muy contento y feliz de llegar en alza a este quinto partido».
«Y a éste, el quinto juego me lo imagino una «fotocopia» de lo que viene siendo la serie. Estamos sumamente scouteados, vamos a ser dos equipos que buscarán minimizar al máximo los errores, sabiendo que en los detalles va a estar la clave. Que solamente jugando bien al basquet no va a alcanzar, que solamente poniendo muchas ganas no va a alcanzar, que tenemos que encontrar ése conjunto para sacar nuestra máxima expresión; sobre todo en un quinto juego dar ése paso adelante y después disfrutarlo. No olvidarnos de disfrutar que estamos viviendo un momento muy lindo. Y solo deseo que gane el mejor y que sea una fiesta» cerró Maximiliano.
RSS Feed
Twitter
Publicado en la seccion 







