OFICIAL DE PRIMERA. En la reedición del duelo de campeones 2011, entre Sarmiento y Villa San Martín, la victoria volvio a ser para éste ultimo que, en condición de visitante, venció al Decano por 82 a 75. El partido entre ambos, jugado en el “Alejo Gronda” ante escasa concurrencia, abrió no sólo la octava fecha del Oficial 2012 de primera división, sino también la segunda rueda del “Hospital Pediátrico-Dr. Avelino Castelán”.
De acuerdo a lo manifestado por el técnico de Villa, Ramiro Díaz Cuello ante SUPER BASQUET, “fue un partido sumamente cerrado”, que se definió en el final por “dos muy buenas defensas y la efectividad en la línea de libres”.
Vale mencionar que los tres parciales fueron favorables a Sarmiento que se impuso al cabo del primer cuarto por 20 a 15; del primer tiempo por 36 a 35 (16/20) y del tercer cuarto: 62 a 59 (26/24).
Sarmiento logró arribar al cierre del juego ganando por 1, pero alli, la sanción de algún técnico, le dio la posibilidad a Villa de no solo pasar al frente, sino de consolidar su triunfo, el séptimo en ocho presentaciones el cual, además, le permite pasar a liderar en soledad el presente Oficial, con un punto más que el invicto Don Bosco, pero también con un juego más.
RSS Feed
Twitter
Publicado en la seccion 







