OFICIAL DE PRIMERA. En la continuidad de la novena fecha del Oficial 2012 de primera división, Regatas Resistencia dio “el” golpe al vencer al hasta alli invicto Centro Deportivo Don Bosco por 93 a 90. En el otro cotejo jugado en la fría noche del viernes, Don Orione volvio a vencer -ahora como visitante- a Juventud de Villa Centenario por 57 a 55.
LA GRAN VICTORIA REMERA
“El equipo jugo muy bien” sostuvo ante LA VOZ DEL CHACO y SUPER BASQUET Guillermo Arévalo al tratar de explicar como su joven plantel pudo vencer al hasta alli “invencible” Don Bosco. Pero los elogios del entrenador remero no se acabaron alli ya que destacó que “los tres pibes -Gyldenfeldt, Henaín y Vargas-, jugaron un gran partido. Además logré encontrar una rotación que reparte bastante bien los minutos a cada uno de los jugadores”. Una prueba de ello es que Regatas cerro su planilla con 11 jugadores habiendo visto acción.
Una acción que siempre fue favorable al ganador que, en determinado momento, logró estar hasta 18 puntos arriba. Los primeros diez, terminaron a su favor 21 a 18, mientras que el primer tiempo también se cerró con victoria para él por 49 a 34. Tras el descanso largo, Don Bosco logró un parcial de 30 a 19 para cerrar solo 64-68 abajo.
Finalmente, en el cierre Don Bosco logro algunos triples que lo acercaron pero Regatas supo controlar las acciones y asi cerrar 25-26 el cuarto y 93 a 90 el partido.
“Hicimos un muy buen primer tiempo, mantuvimos la intensidad y la agresividad, pero como era lógico, tras el entretiempo Don Bosco reaccionó, tuvo mejor efectividad en los tiros de tres y asi se llego a un final bastante cerrado” analizo Arévalo.
Vale mencionar que con éste triunfo, Regatas se ubicó a solo un punto del puntero, Don Bosco, y le abrió la puerta a Villa San Martín para alcanzarlo si es que este lunes vence a CUNE.
RSS Feed
Twitter
Publicado en la seccion 







