DUELO. La familia sarmientista está de luto y triste debido a la desaparición física del ex dirigente y eterno colaborador y amigo, Rubén Chiquito Carabajal, ocurrida en la noche del miércoles 3 de octubre. Por ello, las autoridades del Club Atlético Sarmiento resolvieron decretar el duelo en la institución.Don Rubén Carabajal, quien fuera integrante de varias comisiones directivas, durante varias décadas, dejó su paso marcado en la institución decana. Ante ellos, ex dirigentes, allegados, amigos, socios y actuales colaboradores en distintas áreas, se acercaron a la institución para manifestar su pesar por su fallecimiento.
Ante el lamentable contexto que significa la pérdida física del querido Chiquito, desde el Club Sarmiento acompañan a su esposa Mary, y sus hijos Sebastián y Gabriel, rogando una cristiana resignación y rezando por el descanso de su alma.
Super Basquet se suma a las voces que, con dolor, claman por resignación para los familiares y eterno descanso en paz para un dirigente y amigo de ley.
RSS Feed
Twitter
Publicado en la seccion 







