Se adelantaron Don Bosco y Villa

PROVINCIAL DE MAYORES. Las series semifinales del Provincial 2012 de primera división, se abrieron este martes por la noche con los triunfos de Villa San Martín y del Centro Deportivo Don Bosco. El actual bicampeón de Resistencia, se impuso en su visita a Comercio en Santa Sylvina por 79 a 66.

Por su parte, el ganador de la Fase Regular del Oficial 2012 capitalino, se impuso -también como visitante- a Acción en Presidencia Roque Saenz Peña por 89 a 79.

Con éstos resultados, tanto tricolores como salesianos quedaron a un paso de acceder a la gran final ya que ambas semifinales se trasladan ahora a Resistencia donde el viernes Villa recibirá a los mercantiles y el sábado Don Bosco hará lo propio con los termales.

De todas maneras, vale recordar que los cuatro ya están clasificados para la próxima edición del Campeonato Argentino de Clubes-Categoría “C”, la ex Liga “C”.

AMPLIAREMOS.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress