OFICIAL 2012. El equipo femenino de Villa San Martín, sumó otro título a los ya varios que ostenta el tricolor en éste año, al ganar el correspondiente a su categoría, primera damas. Lo hizo tras barrer la serie final al Centro Deportivo Don Bosco al cual venció en el segundo -y a la postre ultimo cotejo- por 51/28. Con ello, las chicas de la calle Saavedra, ratificaron su dominio histórico en el ambito del basquetbol metropolitano. Algunas de las campeonas dirigidas por Gustavo Lutringer son las Melli Barrios Cima, Adriana Nuñez, Nancy……¡Salud, campeonas !!!
HAY TECERO EN U 19 Y U 15
El intenso domingo de basquetbol deparó la continuidad de dos de las series finales. A primera hora, los U 15 de Regatas Resistencia vencieron a sus pares de Villa por 69-56 y de ésa manera forzaron a un tercer y definitivo cotejo a jugarse esta tarde-noche (a partir de las 19.30) en el estadio tricolor.
Y luego, los U 19 remeros también ganaron -86/78- y también frente a Villa, por lo que habrá un tercer y decisivo choque entre ambos mañana martes.
Foto: Gentileza muro de Adriana Nuñez.
RSS Feed
Twitter
Publicado en la seccion 







