PRIMERA DIVISION. En las últimas horas se confirmó que Guillermo Arévalo es el nuevo entrenador del Centro Deportivo Don Bosco, equipo clasificado para jugar el Argentino de Clubes-Categoría “C”, la ex Liga “C”. El extrenador de Regatas Resistencia en el Torneo Federal de Basquetbol (TFB) reemplaza en el cargo a Santiago Acuña, un hombre plenamente identificado con la entidad salesiana más allá de que sus orígenes como jugador hayan sido en el Hindú Club. Acuña, como se recordará, logró devolver a un campeonato a Don Bosco al lograr el Oficial 2012 donde venció en tres intensas finales al hasta alli bicampeón defensor, Villa San Martín. Y precisamente, frente a éste mismo rival, Don Bosco perdió -en otras tres intensas finales- el título del Provincial 2012.
Pero ahora, la dirigencia salesiana decidió dar vuelta de página y, para el próximo desafío de la ex “C” -cuyo inicio está pactado para el 1ero. de marzo-, contrató a un hombre experimentado en el banco como el campeón argentino con Chaco en 1996.
Este, iniciaría su trabajo de cara a la ex “C” -y se supone que para todo el año ya que uno de los motivos por los que se fue de Regatas fue la incertidumbre sobre si seguiría o no allí tras la finalización del TFB 2012/13-, el próximo 15 de éste mes.
RSS Feed
Twitter
Publicado en la seccion 







