TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. El regreso a las prácticas del plantel TNA de Sarmiento, trajo aparejada una muy buena noticia para el basquetbol chaqueño en general: el regreso ala actividad de Nicolás Chapita Boeri.Como se recordará, el aleroformado en Regatas, había arreglado su incoporación al plantel Decano que por ésos días aun era TFB. Pero en la espera de la llegada de la competencia, Nicolás se fue a jugar a Misiones, y fue alli donde sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas. Obligado a la operación, no solo quedó fuera de lo que luego se transformó en plantel TNA sino que debió encarar una larga recuperación que recién ahora lo muestra corriendo a la par del plantel decano.
Este realizó un fuerte trabajo físico en las canchas auxiliares, y con tareas en la pileta, de cara a lo que será la última etapa del certamen, donde buscará continuar con la regularidad que le permita mantener la plaza y ganar experiencia en la segunda categoría del básquet argentino.
“Estamos bien. Estamos resolviendo la cuestión de un solo jugador, aunque creemos que no habrá recambios en el plantel. Estamos confiados en realizar una buena preparación, ya que tenemos un calendario muy complicado en el inicio del año”, destacó el entrenador Sergio Ruberto.
RSS Feed
Twitter
Publicado en la seccion 







