Una de cal y otra de arena en el TFB

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. En la noche del viernes se presentaron los equipos resistencianos del TFB, Hindú ganó de local y Regatas perdió en su viaje a Santiago del Estero.

Por la quinta fecha de la Conferencia Nor-Noreste del TFB el conjunto dirigido por Luis Cequeira logró una importante victoria ante su público, en el estadio de calle Franklin superó 72 a 56 a Unión Orán de Salta y sigue expectante en la tabla de posiciones de la Conferencia Nor-Noreste.

En tanto, el remero, dirigido por Eric Rovner, cayó por 79 a 72 en su visita a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero y sigue hundido en el fondo de la tabla. El juego se llevó a cabo en el estadio de Quimsa y fue dirigido por Antonio Briseño (p) y Antonio Briseño (h).

El otro representante chaqueño, UNCAUS de Saenz Peña, tuvo fecha libre y volverá a ver acción el próximo 10 de febrero en Formosa, cuando por la 7º fecha visite  a Domingo Faustino Sarmiento, donde buscará mantenerse en los primeros puestos del certámen.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress