Wolkowyski ¿a un paso del retiro?

LIGA NACIONAL. Para el chaqueño Rubén Oscar Wolkowyski la serie con 9 de Julio pudo haber sido su despedida del básquet profesional: «Si me preguntás hoy -le dijo a la prensa de La Unión-, no voy a seguir jugando, el tema es pensar de acá a un tiempo más, tengo algunos proyectos para hacer en Chaco, algunas cosas para hacer con los chicos, quizás hoy pudo haber sido mi último partido (por el cuarto frente a los cordobeses que le dio a La Unión la permanencia en la elite). Voy a ver con el tiempo, pero el proyecto me seduce mucho y, si viene bien, creo que voy a tener que dejar de jugar, ya tengo 40 años y me cuesta hacer muchas cosas» dijo el campeón olímpico.
Ya metido en lo conseguido con La Unión, el Colo hizo su análisis: «El equipo nunca había ganado tres partidos seguidos y qué mejor manera de hacerlo para salvar la categoría. Uno cuando comienza la temporada se va planteando objetivos, nosotros queríamos estar entre los seis, cuatro mejores, para poder jugar una final. Pero, bueno, todos los equipos se arman para eso y después la Liga te va tirando al lugar donde tenés que estar y a nosotros nos tocó jugar para abajo. Pudimos zafar, creo que hay que disfrutar este momento, porque estar del otro lado, como están los chicos de 9 de Julio, ahora debe ser muy duro, así que nosotros tenemos que sentirnos privilegiados por haber mantenido la categoría y por haber revertido una serie que era muy difícil».
El equipo fue otro en esta serie y para buscar explicaciones, Wolkowyski valoró el trabajo del entrenador: «Creo que nos dimos cuenta y Javier Bianchelli tiene gran culpa de eso, que en el poco tiempo que estuvo con nosotros, nos hizo ver que esto se juega como equipo».

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress