Para Regatas, el TFB dejó ganancias

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. La dirigencia de Regatas Resistencia evaluó la reciente participación en el Torneo Federal, y en su balance afirman que,  más allá del resultado deportivo el certamen dejó ganancias en otros aspectos “participar de este torneo por sus requerimientos y organización  nos hizo crecer como dirigentes” afirmó Pedro Fernández, directivo del básquet de Regatas.

“Lo positivo es que desde el Torneo Federal hemos recibido en todo momento suficiente asesoramiento y apoyo logístico, lo cual nos fue de gran utilidad, ya que hemos concluido nuestra participación sin ningún tipo de sanciones o multas por cuestiones administrativas o dirigenciales”, agregó Fernández

“Este salto de calidad dirigencial lo hemos transmitido al resto de las disciplinas que se practican en el club y lo importante que competimos sin comprometer un centavo de las arcas del club   apostando a nuestro juveniles que en poco años serán jugadores de primera, pero que ya se encontraran  fogueados para este tipo de competencia” valoró Fernández.

Para concluir afirmó “nada de esto hubiera sido posible, sin el apoyo de empresas locales que nos ayudaron para cubrir los gastos de la competencia  y un agradecimiento especial tanto para el Estado Provincial, por la implementación de la Ley de Sponsorizacion  como para la Municipalidad de Resistencia, que realizo  aportes especiales para equipamiento del  Estadio”.

VEGA Y GYLDENFELDT, CONFORMES

Por su parte el jugador Darío Vega indicó que “en la temporada anterior nosotros habíamos ganado el ascenso pero por motivos que no vienen al caso no se participó así que este año recibimos con mucha expectativa esta participación en el Torneo Federal porque para los jugadores del interior tan lejos de jugar liga o TNA este certamen es un escalón previo que nos sirve de vidriera   evitando un salto abrupto de categoría que a veces se convierte en una frustración”

El Juvenil Luciano Gyldenfeldt manifestó “el Federal nos dio una plataforma de competencia muy importante,  que nos llevo a enfrentar en muchos casos a jugadores profesionales y codearnos con figuras de gran nivel, indudablemente es una experiencia   que tanto yo como mis compañeros de  categoría  valoramos mucho, fundamentalmente por poder hacerlo en el club en el cual nos estamos formando como deportistas”.

Fuente: Prensa Regatas TFB.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress