TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Tras la caida de su equipo, Regatas Resistencia, ante Talleres de Tafi Viejo con un tremendo 102-96, Guillermo Arévalo dialogó en exclusiva con Super Basquet sobre el mismo y sobre el futuro inmediato que lo coloca mañana ante el Independiente de Lucas Victoriano. “Fue -conto Arévalo sobre el juego ante los tucumanos- un gran partido de ambos equipos. Talleres de Tafí Viejo venía de un excelente juego contra Santa Rita y contra nosotros tuvo un muy buen desempeño. Regatas jugó muy bien los 2 juegos de esta mini gira, mejoramos en nuestra ofensiva con menos pérdidas y buenos porcentajes. Y contra Talleres, así se presentó:”Como un Juego de Porcentajes” donde las defensas no llegaban a los ajustes porque era necesario jugar muy cerca de tu atacante porque cerrarse o ayudar era un “suicidio” así que se transformó en un constante juego de “1 vs 1″.
“Los casi 200 puntos convertidos confirman lo que les comento, y así llegamos al final cerrado, donde como todo partido de “porcentajes” el que errara al final perdería. Y fuimos nosotros que erramos 2 ofensivas en el cierre, y Talleres acertó y se llevó merecidamente el juego”.
“Lo de Regatas fue muy bueno, pero en el básquetbol hay un solo ganador, y esta vez le tocó a ellos” cerró el coach sobre el juego del viernes.
Sobre el choque de mañana, ante Independiente de Tucumán -que viene de dos derrotas en casa, por lo que saldrá al “todo o nada” ante los remeros-, Arévalo sostuvo: “tenemos algunos problemas para mañana, porque a Paru (Toloza) lo expulsaron faltando 40 segundos y no juega mañana. Anoche metió 37 puntos”.
RSS Feed
Twitter
Publicado en la seccion 







