Giorgetti lo hizo

LIGA NACIONAL. Quilmes clavo uno de sus ultimos triples, sino el ultimo, desde uno de los corners y parecía que éste clásico quedaba en sus manos y había quinto partido. Pero allí aparecio él, Franco Giorgetti y con defensa, foul y gol, triple, volcada, lidero a Peñarol y lo encamino al 80-70 que lo convirtió en el tercer semifinalista de la temporada 2013/14. Tanta fue la injerencia del chaqueño en el desarrollo del juego que la TV nacional “no tuvo mas remedio” que otorgarle el preciado premio al MVP del juego. Quizás una de las explicaciones que pueda encontrársele a éste tremendo acto del alero ex Hindu Club -más allá de sus innegables condiciones-, haya que encontrarla en sus tremendas ganas de jugar: “que empiece yaaaaaaaaaaaaaa!” decía en su Face tres, cuatro horas antes del primer partido.

O en su tremenda mentalidad: “vine a ganarme un puesto, no a ver que pasa” le dijo a Super Basquet en su primera citacion al seleccionado mayor, cuando pasó por Chaco.

Lo cierto es que por uno u otro motivo, Franco, el mismo que fue perseguido por lesión tras lesión -la primera de ellas representando a Argentina en el Mundial 3×3-, vivió este jueves primero de mayo y en el atestado polideportivo, una de sus noches mágicas. Una pequeña-gran revancha para quien debió lucharla con la más fea y pudo, con entereza, fe, y mucho esfuerzo, “volver a ser”. ¡Grande Franco!!!!!

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress