La Liga C solo tendrá a tres chaqueños

PRIMERA. Sin el campeón y subcampeón del provincial 2014, Regatas Resistencia y Asociación Española de Charata, desde el 27 de éste mes se jugará la edición 2015 del Campeonato Argentino de Clubes-Categoría C, la ex Liga C. Los representantes chaqueños serán Acción de Saenz Peña, Comercio de Santa Sylvina y Cooperativista de Charata.
En total, nueve equipos jugarán el torneo que clasifica para el próximo TFB. A los tres chaqueños se suman los correntinos de Unión y Amad de Goya, Comunicaciones de Mercedes y Colon de la capital. Completan el listado el misionero Tirica y el formoseño Sarmiento.

LOS GRUPOS
Los nueve equipos que se inscribieron el sábado en la reunion llevada a cabo en el club de Regatas Corrientes, quedaron agrupados en dos zonas.
En el grupo A, estarán: Unión de Goya, Colon de Corrientes, Tirica de Eldorado (Misiones), Acción de Saenz Peña y Cooperativista de Charata.
Por su parte el Grupo B lo integrarán AMAD de Goya, Comercio de Santa Sylvina, Sarmiento de Formosa y Comunicaciones de Mercedes.
Asi agrupados, los equipos jugarán todos contra todos a dos rondas en lo que será la fase clasificatoria.

LA PRIMERA FECHA
Zona A: Acción de Saenz Peña vs. Unión de Goya y Colon vs. Tirica. libre: Cooperativa.
Zona B: AMAD vs. Sarmiento y Comercio vs. Comunicaciones.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress