Hindu gano claramente y es un nuevo TNA

HC equipo-crop

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Después de un comienzo un tanto errático, Hindu Club logro tomar las riendas del juego y a partir de allí, se encaminó decididamente al triunfo por 80-65 frente a Italiana de de Charata en el quinto y ultimo partido de la finalísima de la región Norte del TFB que ambos protagonizaron. Mauro Coronel, con 23, fue el máximo anotador de la noche, mientras que en la visita, Germán Frencia cerro su casillero con 19.

En el inicio del juego, parecía que Italiana se le plantaba de igual a igual al verde, pero basto que Mansilla (16) calentara motores para que Hindu pasase al frente en el tanteador con un triple de Boeri (6) y la intensidad de Coronel (23, 8 acá). Así, los primeros 10 terminaron con el local ganando 24-17.

Ya en los segundos diez, mientras Italiana apostaba a los triples y no acertaba, Hindu sí, y con 4 en éste parcial – dos de Coronel, que encontró su quintita en el corner derecho- llego a la máxima de 44-29 para cerrar el primer tiempo 44-31.

Tras el descanso largo, el local -con goleo repartido y por distintas vías- alcanzó la máxima de la noche: 56-37. Allí apareció en todo su esplendor más allá de los evidentes problemas físicos que lo aquejaban, Germán Frencia (19, 11 acá) y con su esfuerzo, logró que los primeros 30 se cerrasen 61-50 para Hindu, pero aun con una luz de esperanza para los tanos.

Unos tanos que ganaron en intensidad en el ultimo parcial, pero fallaron en cada “precisa” de la que dispusieron y así Hindu, con todo su oficio -personificado en García Merlo (5, todos acá) y Miérez (11) amén de Schaab -quien como siempre condujo y goleo, tanto que sumo 16 y dio 6 asistencias)- se encamino sin mayores apremios al 80-65 que le dio todo: triunfo, titulo de Región y ascenso

GALERIA DE FOTOS

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress