Tirando de tres

FIESTA. Una vez más, la ciudad de Corrientes fue escenario de un espectáculo de altísimo nivel, no solo en lo técnico-táctico sino también y por sobretodo, en lo emotivo. Fue durante el juego que finalmente Regatas le ganó, en tiempo suplementario, a San Martín por 85-80 para adueñarse 3-1 de la Final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol. Estadio – el “de los sueños” de los fantasmas correntinos- repleto, hinchadas de ambos, organización y buen juego, hicieron de éste lunes otra gran noche de LNB.

ENTEREZA. Regatas, que estaba 2-1 en la serie -tras perder en el inicio y ganar luego los dos siguientes cotejos-, no las tuvo consigo este lunes. No al menos hasta el ultimo cuarto cuando un doble de Sims (25) lo puso 72-70 arriba casi por primera vez (antes había sido el 33-32 por un triple de Quinteros (15)), a falta de muy poco para el final. Pero el Fantasma, que se vio claramente superado en varios pasajes del juego -donde estuvo hasta 12 abajo-, no se entregó nunca y así primero forzó el suplementario y luego selló el triunfo con Sims como abanderado en la ofensiva y mucha actitud.

ESPECTACULO. Una vez más el carnaval correntino se llevó las palmas en el entretiempo ya que la batucada de Sapucay acompañó la presentación de la reina de las pasistas quien, con tremenda entrega, demostró porqué se adueñó del cetro nacional. ¡Felicitaciones!!!!

ATENCION. Impecable el trabajo de la prensa de Regatas Corrientes que lidera nuestro colega y amigo Pocholo Barreto. No solo que Super Basquet fue acreditado aún fuera de término, sino que además le asignó su propio lugar donde llegó toda la información a través de las planillas estadísticas que se entregó al término de cada cuarto. ¡Ah!, como para redondear, no faltó el “lo que nesecites, solo pedilo”. Agradecimiento enorme y especial de SB a Pocholo y todo su equipo.

MULTITUD. Una vez mas el estadio del remero correntino lució repleto, donde no fueron pocas las caras chaqueñas que se alcanzaban a vislumbrar. Sin dudas que, como siempre, las buenas propuestas -sean de donde sean- hacen que el público responda. ¡Y como!!!

ESPINOZA. Una vez más el alero chaqueño se hizo notar en el plantel de Regatas Corrientes. No solo por el más que valioso último rebote ofensivo que le permitió a su equipo rearmar la jugada en el cierre mismo del partido, sino también y sobretodo por su invaluable aporte en cada uno de los aspectos del juego. Y si bien las estadísticas no terminan de dibujar todo su aporte, bien vale recordar que Pablo -quien fue muy aplaudido cada vez que fue reemplazado- terminó siendo el tercer jugador con mayor valoración (13) tras sumar 9 puntos, tomar 8 rebotes, dar 4 asistencias y colocar un tapón en los poco mas de 36 minutos que estuvo en cancha. Pilar del campeón del Norte, sin dudas.

Fotos: Silvio Jr.

EN BREVE MAS FOTOS


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress