Moya: “Espero que nuestro techo llegue en los play off”

Moya

LIGA ARGENTINA. En su tercera temporada defendiendo los colores de Hindú Club en la segunda categoría del basquet nacional -antes TNA, hoy Liga Argentina-, el pivot cordobés Pablo Moya analizó la actualidad de su equipo de cara a lo que viene del certamen. Autocrítico de sí mismo dejó estas impresiones al finalizar el entrenamiento vespertino. Reconoce que la defensa es un punto flojo del “Bólido Verde” al subrayar: “Estamos trabajando duro, sabemos que tenemos pocos días para entrenar y lo aprovechamos al máximo, mejorar nuestra defensa es algo fundamental y bueno, trabajamos para hacerla más agresiva y a la vez bajar el goleo de nuestros adversarios.”

Al referirse a la gira por Morteros y Sunchales indicó: “Y, fue negativa porque perdimos los dos juegos. Ante Tiro jugamos mal, no nos salió una, no estuvimos cómodos en ningún momento y nos sacaron veinte puntos que no pudimos descontar en una mala noche. Después contra Sunchales mejoramos muchísimo, por momentos los controlamos bien y llegamos a estar quince arriba, pero bueno ellos estaban en una buena noche, con Barovero convirtiendo de todos lados, y con un mejor cierre nos superaron, pero rescato los aspectos positivos de ese juego, donde repito, mejoramos mucho. Aquí no queda otra que trabajar partido a partido y es lo que estamos haciendo.”

También habló de su equipo manifestando: “Tenemos un plantel de grandes jugadores que aún no alcanzó su techo y espero que lo encontremos en los play off. Pero estoy tranquilo porque aquí hay un grupo humano excepcional y con el cuerpo técnico estamos trabajando las variantes en defensa y ataque porque en la semana vamos a recibir a dos duros adversarios, Mitre y Tiro que están en plena levantada y serán rivales que no hay que dejarlos jugar, porque tenemos que hacer fuerte nuestra localía. Creo que estamos bien, muy pocos rivales nos ganaron por amplio margen y además triunfamos en reductos difíciles como Santiago del Estero, Tucumán y Tafí Viejo lo que nos lleva a estar peleando los primeros puestos prácticamente desde el comienzo del torneo.”

Sobre su actuación personal y su aporte al grupo no dudó en revelar: “Sé que estoy aportando mucho en defensa pero estoy muy irregular en ataque, esa regularidad no la pude encontrar en casi lo que va del torneo, pero estoy trabajando duro para volver a ser lo que fuí en la temporada anterior, una alternativa de gol importante, y sé que lo voy a lograr.” Terminó diciendo el pivot de Hindú.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress