Las Breñas tiró y mostró sus habilidades

DIVISIONES FORMATIVAS. La Competencia de Lanzamientos y Habilidades recaló en Las Breñas para observar la actuación de los jugadores U15, U17 y U19 en las instalaciones del Club Social, bajo la coordinación de personal técnico de la Federación Chaqueña de Basquetbol. Esta fue la quinta plaza que recibió esta modalidad de prueba que es impulsada desde el Instituto Chaqueño del Deporte (IDCH), que a su vez aporta profesionales de la Educación Física para desarrollar las actividades.

Continúa en San Martín y Resistencia
La próxima escala de la Competencia de Lanzamientos y Habilidades será el viernes 11 en el Club América de General San Martín, previendo comenzar a las 10 para extenderse hasta las 13.
El sábado 12, en tanto, concluirá en el Club Sarmiento de Resistencia, donde se realizará la prueba entre las 9 y las 14.
Luego de estas etapas se realizará la evaluación final en el polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, donde tomarán parte los dos mejores equipos de cada categoría. El evento será transmitido en directo a través de la pantalla de Chaco TV.

Resultados
Las Breñas
U 15 (F):
1º) Ambalab  40 puntos.
U 15 (M):
1º) Ambalab 39 puntos.
2º) Club Social  35 puntos
U 17 (M):
1º) Club Social  59 puntos
2º) Ambalab  41 puntos.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress