El clásico charatense fue para Española

italian-espa

PRIMERA. El esperado duelo de Charata fue para Asociación Española, que en el estadio “Antonio Golob” se impuso sobre Asociación Italiana por 84 a 79 en partido de la tercera fecha del Campeonato Provincial de Básquet de Mayores. Maximiliano Slusar fue el goleador del clásico con 28 puntos.Una buena cantidad de espectadores acompañó el desarrollo de uno de los partidoscon mas historia de la provincia, que tenía frente a frente a dos conjuntos que pretenden recuperar el posicionamiento que en algún momento llegaron a tener en el básquet nacional, y para ello se van nutriendo de su cantera.

Aunque los “tanos” empezaron mejor y con un buen aporte de Carabajal y Duarte se quedaron con el primer cuarto por 23 a 17, el Prado inició su levantada en el segundo segmento y con una buena efectividad de Slusar lo dio vuelta para ganar el segundo capítulo 38 a 36.

La segunda mitad del juego mostró mucha paridad, aunque el conjunto de Miguel Pikaluk terminó encaminándose a una victoria largamente festejada por 84 a 79. En la próxima jornada ambos jugarán de local: Italiana frente a Don Bosco, y Española con Social.

Síntesis


-Italiana 79 (36): Facundo Alegre 3 (x); Mateo Aizensztein 14; Augusto Duarte 16(x); Cristian Carabajal 12; David Véliz 11 (F.I.); Agustín Guerra 23 (x); Joaquín Morassi 0; Marcelo Casares 0; Gonzalo Álvarez 0; Luis Trassani 0D.T.: Mauro Aleksandrowicz

-Española 84 (38): Alcides Gerzel 5 (x); Emiliano Paz 16 (x); Mariano Minhot 16; Gustavo Mansilla 9; Roberto Maluk 4 (x)(F.I.); Pablo Loto 2; Maximiliano Slusar 28; Dylan Tucci 4; Denis Haldemann 0D.T.: Miguel Pikaluk

-Parciales: 23-17; 36-38 (13-21); 58-60 (22-22); 79-84 (21-24).

-Jueces: Gustavo Chávez y Gonzalo Michelin.

-Comisionado técnico: Enrique Oliva

-Estadio: “Antonio Golob” (Asoc. Italiana – Charata)

FOTO: Gentileza Osbaldo Martín (Charata)

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress