Intervención: los U14, las primeras victimas

DIVISIONES FORMATIVAS. Hoy, miércoles 24 vence el plazo de inscripción para jugar el Campeonato Argentino U14 masculino que organizará la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB).Esta es una categoría que solo se hará este año ya que el año pasado no se realizó el Argentino U13 gracias a la ineficiencia de la intervención CABB, y entonces la idea es que esos chicos puedan jugar su Argentino este año.
Más allá de ello, es casi un hecho que la Federación Chaqueña no intervendra (no hay quién la inscriba) merced a los hechos que son de dominio público.
Consultado al respecto por LA VOZ DEL CHACO, el siempre muy activo Raul Bonnet, hombre de larga y prestigiosa trayectoria dirigencial que sigue atentamente todos y cada uno de los eventos locales, regionales y nacionales, sostuvo sin dudar que es «una vergüenza, por primera vez no participaremos de un Argentino y desconozco si habrá sanción (creo que no porque es por inscripción libre) por parte de la CABB».
«Este es -agregó- el comienzo de una muerte anunciada de la Federación gracias a quienes  no les importa nada, empezando por los que pidieron la intervención allá por el mes de julio del 2015 , que en su momento no tuvieron eco pero que se salieron con la suya tras la asamblea».
La pregunta que se hace Super Basquet y debería hacerse todo el ambiente del basquet es: ¿hasta cuando la pasividad de padres, dirigentes, integrantes de subcomisiones, de Comisiones Directivas de clubes y demás ante tanto atropello? ¿O vale más una lata de pintura, una pelota o un juego camiseta -que la compran, por otra parte, con nuestra plata, la de nuestros impuestos-  para el club que el presente y el futuro de nuestros chicos? ¡Reaccionen, por favor!
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress