Hindu volvió a vencer a La Villa, ahora en su casa

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. Hindú Club venció a Villa Ángela por 74 a 63 como visitante y se afirma en la punta de la Conferencia Norte. Carter fue el goleador de la noche con 24 puntos, mientras que en el ganador se destaco Coronel con 17. La próxima fecha Hindú se enfrentará a Barrio Parque de local mientras que Villa Ángela chocará con Villa San Martín.

En éste nuevo triunfo del bolido verde ante La Villa -el tercero en cuatro enfrentamientos- en local se destacó Nathan Carter con 24 puntos y 11 rebotes. Ariel Zago sumó 13 unidades y 5 rebotes. En el ganador, Mauro Coronel aportó 17 puntos y 4 rebotes y Kenneth Jones 15 puntos y 10 rebotes.

Un primer cuarto donde comenzó parejo el partido, pasando por la zona pintada donde Moya y Carter eran los protagonistas, hasta que aparecieron los tiros de tres puntos de Fernandez primero y después dos de Coronel para que Hindú empiece a sacar ventajas y se quede con el parcial por 17 a 24.

El segundo chico siguió con la muy buena defensa de la visita, que supo cerrar todos los caminos, y sumado al nerviosismo en ataque de La Villa pudo sacar una muy buena diferencia de 24 puntos (24-48) tras dos triples del Gato Coronel. En este periodo se fue expulsado Avalle en el local por una supuesta agresión al rival sancionada por Moral. El segundo cuarto terminó con un global de 26-48 y altamente favorable a la visita por 24-9.

En el tercer periodo siguió manejando el partido el equipo de Resistencia con el marcador a su favor, donde en Villa Ángela Spalla y Cequeira trataban de mantener a su equipo en  partido, y con el ingreso de Zago y Roumec pudo cambiar el rumbo defensivo, y ganar el parcial por 17 a 10, aunque el global seguía perteneciendo a la visita por 43-58.

El último cuarto fue lo mejor del local, que con mucho amor propio pudo empezar a achicar la diferencia, con los triples de Zago y de Roumec para acercarse a 6, pero nuevamente un triple de Coronel le dio aire a Hindu (52-61) faltando 8 minutos por jugar, y allí una muy buena aparición de Carter autor de 9 puntos seguidos lo puso al local a sólo 4 puntos (61-65); allí nuevamente Moral “entró en acción” y cobró doble falta técnica, primero a Ramella y luego a Spalla, ambos por reclamar acciones del juego, y la visita pudo sacar diferencias nuevamente de 8 puntos. Faltando 3 minutos se fue expulsado Spalla tras cortar una jugada ofensiva de Paletta y desde allí todo fue para el equipo de Resistencia que cerró el juego a su favor por 63-74.

Fuente y foto: Prensa VBA y LNB

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress