Balbis: “le tengo mucha fe a mi equipo”

ARGENTINO DE CLUBES. Esta noche, el majestuoso “Alejo Gronda” de Sarmiento, comienza la edición 2017 del Campeonato Argentino de Clubes-Categoría C, la ex Liga C. Y allí, desde las 21.30, el local recibirá a San Martín de Corrientes, en el partido que le dará el “salto inicial” a éste certamen que clasifica al campeón para el Torneo Federal de Basquetbol (TFB). Ante ello, Súper Basquet se puso en contacto con Jorge Balbis, aquél terrible perimetral que brillara en el basquet de la zona y que ahora dirigirá técnicamente al conjunto del interior correntino.

“Mira, hicimos un mes de pretemporada, llegamos bien con muchas ganas de jugar; espero la ansiedad no nos juegue una mala pasada” comenzó contando Jorge quien, hasta hace unos meses conformó el CT del plantel de Sarmiento en el TNA. “Amistosos -agregó- no tuvimos, debido a la distancia y a que por la zona no había equipos entrenando todavía y movernos mas lejos implicaba mucho gasto. Jugamos un par de partidos con chicos de aca, pero no es medida, asi que el del jueves va a ser nuestro primer partido oficial”.

“A Sarmiento lo conozco porque a la mayoría los dirigí cuando estuve allí, salvo los tres refuerzos nuevos que trajo; son muy intensos y tenemos que estar preparados sobre todo defensivamente” analizó sobre el rival y lo que puede pasar esta noche. “El objetivo -agregó Jorge- nuestro es llegar lo mas arriba posible en la fase regular; despues en play off es cuando realmente se ve para que esta cada equipo”. “Tengo mucha fe a mi equipo espero podamos hacer un buen torneo” finalizó quien esta noche volverá pisar el parqué decano pero en el banco de enfrente.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress