Spagnoli, el goleador de Chaco en la primera etapa

DIVISIONES FORMATIVAS. El alero de Sarmiento Fabricio Spagnoli, además de capitán del seleccionado chaqueño U17 que está jugando el Argentino en Santa Fe, es el máximo anotador del representante de la Federación Chaqueña de Basquetbol. Pero Fabri no es el único destacado en los dirigidos por Alejandro Pombero Acosta ya que, por ejemplo, Darío Skidelsky, esl líder entre los asistentes del torneo con una media de 8.67 (¡!) por partido. Claro que más allá de éstos números individuales, hay que rescatar, sobretodo tratándose de un seleccionado de categorías formativas, el trabajo de conjunto que, aparentemente, está yendo de menor a mayor, como ocurriera en el Regional jugado en Resistencia y donde se logró el pase para el Nacional. Ah!, el promedio de gol de Spagnoli es de 18,33 (!) puntos por partido.

EL GOLEO CHAQUEÑO
GOLEO DE CHACO (64): Torres, 0; Skidelski, 13; Spagnoli, 11; Moreau, 13, Veliz, 4 (F.I.); Soto, 0; Rolfi, 12; Mateo Aizensztein, 0; Pérez, 8; Dubchuk, 3.
GOLEO DE CHACO (68): Torres, 6; Skidelsky, 14; Spagnoli, 25; Moreau, 4;Véliz, 3 (F.I.); Rolfi, 5; Pérez, 8; Dubchuk, 3.
GOLEO DE CHACO (75): Torres, 3; Skidelsky, 14; Spagnoli, 19; Dubchuk, 9; Véliz, 25 (FI); Rolfi, 5; Aizenstein, 0; Pérez, 0.
Foto: gentileza APR
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress