Chaco clasificó y hoy va por la revancha ante Entre Ríos

DIVISIONES FORMATIVAS. El seleccionado chaqueño de la categoría U17 logró ayer su primera victoria en el marco del 25º Argentino de la divisional al vencer 75-61 a Chubut. Con ello, los dirigidos por Alejandro Acosta se metieron en el selecto grupo de los ocho mejores del certamen que se desarrolla en Cañada de Gómez y Totoras, en el interior santafesino. Finalizada la fase clasificatoria, se supo además que el rival en cuartos de final será Entre Ríos, con el que se medirá hoy a las 18.30.
De acuerdo a lo informado desde allí por el delegado chaqueño, Raúl Bonnet, al vencer a chubut.Chaco se ubicó en el séptimo lugar, detrás de los dos primeros de cada una de las tres zonas en que se disputó hasta ayer la fase clasificatoria del torneo.

LA CRONICA CABB
En un partido con altibajos, el equipo chaqueño venció a Chubut y es una de las mejores ocho selecciones del torneo. El comienzo del partido fue parejo. El primer cuarto finalizó 19-18 arriba el equipo chubutense. En los segundos diez minutos, Chaco despertó en los últimos minutos yéndose al entretiempo ganando 38-41. En el tercero el parcial estuvo parejo en los primeros minutos (7-9). Sin embargo los chaqueños se despegaron y acabaron 47-56 arriba.
Ya en el último cuarto, Chubut estuvo muy errático y fue victoria chaqueña.

EL GOLEO CHAQUEÑO
Los 75 puntos de Chaco llegaron de la siguiente manera: Torres, 3; Skidelsky, 14; Spagoli, 19; Dubchuk, 9; Véliz, 25 (FI); Rolfi, 5; Aizenstein, 0; Pérez, 0.
Foto: gentileza APR
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress