Nueva concentración del U19 de Chaco

DIVISIONES FORMATIVAS. El preseleccionado chaqueño de la categoría U19 continuará sus prácticas con vistas al Torneo Regional, que se llevará a cabo en Charata, Chaco el 14 y 15 de julio, en las instalaciones de Asociación Italiana. El cuerpo técnico integrado por Roberto Martínez y Gastón Castro, cito a los jugadores para el martes 4 de julio, desde las 9.30, en las instalaciones del Club Atlético San Fernando de Resistencia.

LOS CONVOCADOS

Hugo Reynoso (Pinedo Central), Tiago Arold (Alvear), Emiliano Lipreri (Progresista), Walter Puebla (Italiana), Matías Acosta (Sarmiento), Carlos Banegas (San Martín de Curuzú Cuatía), Alvaro Ghidini, Juan Bautista Ramírez, Alvaro Magallanes (Hindú), Sebastián Zanazzo (Cune), Fabricio Rios, Francisco Alassia (Villa San Martín) Elías Iñiguez (La Unión de Formosa), Francisco Barbotti (Obras), Agustín Jara (Unión de Mar del Plata), Juan Pablo Corbalan (Regatas Corrientes), Sebastián Lugo (Quimsa), Matías Nuñez (San Lorenzo de Tostado).

Charata la sede

Charata será la sede el Regional U19 del NEA, que reunirá a las selecciones de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes, buscando una plaza para el Argentino, que se llevará a cabo en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires. El 14 y 15 de julio, Asociación Italiana será el escenario.

Charata ha recibido varios torneos regionales, nacionales, a lo largo del tiempo (Argentinos de Mayores, Argentino U15 masculino, Argentino Femenino U17), además de un Súper 4 Internacional (2012), y la concentración del seleccionado de Argentina U19, previo a un Mundial de Letonia (2011).

Estadio

Charata cuenta con tres canchas de básquet con piso deportivo, y el estadio donde se jugará el torneo,  Italiana cuenta con gimnasio, cabinas y sala de prensa, Wi Fi, y su propia planta de agua osmosis inversa (agua potable).

Este torneo Regional, será especial, dado que las selecciones participantes cuentan con jugadores que ya tienen experiencia en la Liga Nacional, además de integrar selecciones de Argentina, por lo cual se espera una espectáculo de primer nivel.

Entrada gratis

La Federación decidió que jugadores/as, entrenadores/as, monitores y árbitros, podrán ingresar de forma gratuita a los partidos, mostrando sus respectivas credenciales (en el caso de los jugadores/as sus carnets).

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress