Regatas M50 campeón en Asunción

MAXIBASQUET. El equipo del Maxi 50 del Club de Regatas Resistencia se consagró campeón del “II torneo Internacional de Asunción (Paraguay)”. Los remeros ganaron todos los partidos de la zona y salieron campeones al vencer a Hércules de Corrientes.El torneo lo organizó el Club Internacional De Tenis, el fin de semana pasado y reunió equipos de Uruguay, Brasil, Paraguay y Argentina, en las categorías de +40 (8 equipos) y +50 (8 equipos) y libres femenino (5 equipos).

INVICTOS

El equipo de Regatas ganó los tres partidos de la zona: a Ambach Sanfer, Ingenieros de Santiago y Cit Paraguay, en partidos definidos en el último minuto y muy parejos. En la final se enfrentaron al equipo correntino de Héculrs al que vencieron por un doble convertido por Juan Manuel Costilla a falta de un segundo.

LOS CAMPEONES

Integraron el equipo campeón Juan Manuel Costilla, Paulo García, Julio Augusto, Pedro Ivanoff, Hugo Grabuyeski, Sergio Makarchuk, Hugo Melli, Adolfo Rolfi, Francisco Pachi Méndez, Claudio Copaco Sánchez, Sergio Ruberto y Pablo Andreatta. Dicrector Técnico, Paulo García.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress