Regatas retuvo el título del Oficial en U15

DIVISIONES FORMATIVAS. Los pibes del U15 de Regatas Resistencia vencieron 83-50 a sus pares de Villa San Martín en el segundo partido de la serie final que ambos protagonizaron y de ésa manera se consagraron campeones del Oficial 2017. Con ello, además, los remeros retuvieron el titulo que ya habían conseguido el año pasado cuando fueran tricampeones -Oficial, Provincial y Clausura- en el año de ésta división. San Vicente, con 27 puntos, fue el goleador del cotejo desarrollado éste miércoles en el gimnasio de la avenida Avalos. Por su parte Tjor cerró con 17 su casillero en el tricolor. El dato curioso (en el mejor de los casos) fue que se jugó con un sólo árbitro -Carlos Morínigo- ante la ausencia del otro designado al que se lo espero media hora tras lo cual los DT se pusieron de acuerdo y decidieron jugar con un solo juez.

LA SINTESIS

Regatas Resistencia, 83 (10, 28, 60): García, 12; Martínez, 0; Muchiut, 2; Herrera, 5; Barrios, 8 (F.I.); San Vicente, 27; Djurjevic, 5; Margosa, 15; Testa, 6; Andreatta, 3. También integraron el equipo Ruesta y Varela. D.T.: Juan Vargas.

Villa San Martín, 50 (11, 17, 33): García, 2; S. Pérez, 12; Tjor, 17; Henain, 3; Oviedo, 0 (F.I.); Molina, 1; Romero, 7; G. Corbalán, 4; Robin,4. D.T.: Gastón Castro. AT: Diego Sánchez.

Arbitro: Carlos Morínigo.

Estadio: Regatas Resistencia.

Serie: Regatas Resistencia, 2- Villa San Martín, 0. Regatas Resistencia campeón del Oficial 2017 U15.

Foto: gentileza Alejandra Aguilar Callegari

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress