Nota a Lucas Victoriano

LIGA NACIONAL. En su debut en la temporada, Regatas Corrientes venció a la Unión de Formosa por 86 a 84, en un partido que parecía controlado, y que sin embargo se sufrió sobre el final. Lucas Victoriano se refirió a ello, y dijo que “tenemos que aprender a manejar las diferencias a favor”.

.

.

.

.

Luego del primer duelo de Regatas Corrientes por el Súper 20, frente a la Unión de Formosa, en donde el “Fantasma” llegó a sacar 20 puntos de diferencia, y terminó sufriendo en la última bola de la noche, el entrenador Lucas Victoriano hizo referencia a ello y señaló que “no creo que ganemos todos los partidos por 20, entonces tenemos que aprender a manejar las diferencias a favor”.

El tucumano también hizo énfasis en que tuvo mucho que ver que haya sido el primer partido de la temporada. “El primer partido es muy difícil de jugar, sobretodo de local, hay mucha ansiedad, mucha precipitación”.

Analizando el partido en sí, el ex entrenador de Estudiantes de Concordia, dijo que “tuvimos la suerte de jugar un gran primer tiempo, que nos permitió después no jugar tan bien el segundo, y sin embargo, el equipo nunca estuvo por debajo del marcador”.

“Creo que dominamos el 80 por ciento del partido y cuando ellos se vieron por debajo, empezaron a tirar tiros sin presión”, analizó el flamante técnico, con respecto a la contundencia en el marcador que había sacado Regatas en la primera parte del juego. Además agregó, haciendo referencia al rival, también agregó que “era de esperar, tienen un buen equipo, y también tienen un buen entrenador”.

El entrenador “Fantasma”, que hizo su debut oficial con el equipo del “Parque Mitre”, finalizó que “es el primer partido, muchas conclusiones buenas, más que malas. Me parece que el equipo en líneas generales estuvo bien, y vamos a tener que trabajar otras cosas que analizaremos más adelante con calma”.

PRENSA DE REGATAS CORRIENTES

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress